Sobre Nosotros

GeoRadar nace en 2002 como empresa de apoyo a la ingeniería ofreciendo servicios de cartografía de infraestructuras enterradas en apoyo a las empresas de canalizaciones de servicios y de perforación horizontal dirigida. 

En 2005 se asocia con la empresa alemana Conergy-SunTechnics para la actividad de diseño e instalación de centrales solares fotovoltaicas para venta a red, sistemas aislados y de bombeo de aguas subterráneas para riego agrícola.

En 2007 los requerimientos en cuanto a seguridad de las plantas solares fotovoltaicas permitieron que la empresa lograra el khnow-how necesário para aportar a nuestros clientes sistemas de seguridad perimetral, videovigilancia y sistemas de telecomunicaciones adaptados al mundo rural.

Desde entonces hasta ahora, la tecnología ha permitido disponer de sistemas solares muy eficientes y mucho más económicos y sistemas de seguridad videovigilancia, análisis de vídeo, apps en la nube y muchas otras cosas que han facilitado el uso de las tecnologías directamente por los clientes sin necesidad de intermediarios que generan costes y ningún valor añadido.

Desde 2018 GeoRadar dispone de personal habilitado por AESA como piloto de Drones para realizar trabajos de filmación, fotogrametría y levantamiento 3D de monumentos y yacimientos históricos.

Estamos en:

C/ Polígono La Hoya 1,

42269 Monteagudo de las Vicarías (Soria)

 georadar@georadarsl.com

 

 

 

 

 

 

Energía Solar Fotovoltaica

Autoconsumo

Energía Solar Fotovoltaica

Venta a red

Energía Solar Fotovoltaica

Bombeo Solar

Bombeo solar

Riego encinas truferas

Seguridad

Sin cuotas mensuales

Seguridad

Envío instantáneo de imágenes

Seguridad

Comunicaciones largo alcance

Servicios con Drones

Fotografía aérea

Servicios con Drones

Fotogrametría, Imágen 3D

Servicios con Drones

Agricultura de precisión

ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

 


Diseñado por GeoRadar – Rafael Alonso